Hola

Hola

Soy Alexandro Dupuis, ciudadano y viajero del mundo. Quienes más me conocen me dicen Alo.

Me gusta pensar que todos podemos incidir en crear un mejor mundo, y que a través de los viajes, al compartir y conocer distintas perspectivas e ideas, podemos crecer y evolucionar como personas, como sociedad y como especie.

Desde muy pequeño me ha fascinado viajar y me he maravillado por las costumbres de distintas culturas, los paisajes terrenales marinos y celestiales, las expresiones gastronómicas, el arte y convivir con personas de todo tipo.

Los invito a acompañarme a explorar y convivir con culturas e ideas de distintas latitudes y longitudes de nuestro hermoso hogar, el planeta tierra, sistema solar, universo conocido, a través de la curiosidad, los viajes y la imaginación.

Este blog surge con un doble propósito:

El de conectar, co-crear y compartir reflexiones y proyectos que incidan en el desarrollo sostenible a través de un estilo de vida y de viaje responsable,

y el de promover la implementación de proyectos que incidan de manera positiva en el entorno físico y los imaginarios colectivos para habilitar la construcción de un mejor entorno para vivir, visitar y disfrutar.