Recursos de viaje

Para viajar mejor, hay que tener los mejores recursos. Aquí te comparto varias empresas, plataformas y tips para hacer tus viajes lo más agradables y fáciles.

Disclaimer: Algunos de los enlaces a continuación y en la página son enlaces de afiliados, incluido el enlace de Siteground. Esto significa que sin costo adicional para ti, gano una comisión si realiza una compra. Solamente recomiendo servicios y empresas que he utilizado y considero realmente útiles. Si próximamente vas a reservar un viaje y quieres apoyar este sitio web, usar estos enlaces es una forma de hacerlo. Por favor no gastes en algo que no consideres que sea útil o adecuado para tí.

Vuelos

Google Flights

Un excelente lugar para empezar a buscar un vuelo. Te permite establecer rangos de precios y fechas para

Momondo

Una excelente plataforma que te permite encontrar velos por tiempo y rangos de precio en un mapa de búsqueda muy inductivo. Realmente muy útil.

SkyScanner

Un must recomendado en cualquier blog de viajes. Te permite buscar tarifas baratas en cientos de aerolíneas alrededor del mundo.

Programas de millas

Si planeas ser un viajero frecuente por cualquier motivo, te recomiendo que te inscribas en los programas de millas de los principales grupos de aerolíneas. *Si eres empleado y viajas de trabajo consulta primero si está permitido en tú organización.

Hospedaje

Airbnb

Una de mis favoritas para reservar desde un cuarto compartido hasta una casa o departamento de lujo cuando el viaje y el grupo lo permiten. Al hacer tu primera reserva dando click en este link se te abonan 35USD en tu primer alojamiento.

Booking

Una de las plataformas más grandes de alojamiento del mundo. Ofrece excelentes tarifas y generalmente la posibilidad de pagar una vez que haces efectiva la reserva. También suele permitir la cancelación en un plazo antes del viaje.

Hostelworld

Siempre me encanta quedarme en hostales por que conoces gente increíble de todo tipo y además te permite viajar de forma muy accesible. Seguramente te impresionará la diversidad de hostales super lindos en todo el mundo.

Agoda

Esta plataforma es muy recomendada sobre todo para reservar alojamiento en Asia. Funciona de manera muy similar a otros motores de reservaciones como el de booking o expedia.

Equipo y accesorios

Lonley Planet

Amazon

Northface

Productos