Artículos de tecnología que no pueden faltar en tus viajes

Independientemente del tipo de viaje que vamos a realizar, la tecnología nos ayuda a mantenernos conectados con nuestros amigos y familia en otros lugares del mundo, pero también nos ayuda a conectarnos con los destinos que visitamos y que son cada vez más propensos a incorporar aplicaciones digitales y otros elementos que nos facilitan la vida. También, con el equipo que te recomiendo en las próximas líneas, podrás captar esos momentos inolvidables que estás viviendo y comunicarlos con el mundo de manera ágil y sencilla.

Telefono inteligente: Samsung Galaxy 8

Por supuesto que seguramente recomendaría el 9, pero hasta el momento no he tenido oportunidad de probarlo. El Samsung Galaxy tiene una cámara frontal de 8MP Frontal y trasera de 12 MP y un excelente sistema con que te permite tomar realmente excelentes fotos de manera muy prráctica y destacando entre otros celulares de alta gama. Con sus 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB expansible con tarjetas microSD hasta 256 GB podrás guardar todo tipo de archivos, estas características lo convierten prácticamente en una computadora portátil. La Pantalla Super AMOLED Curva de 5.8″ le da un diseño muy atractivo. Además es resistente al polvo y agua dulce con hasta 1.5m de profundidad durante 30 min, por lo que no tendrás que preocuparte de caer en la alberca por accidente.

Bocinas y audífonos

  • 20W bocina de alta potencia para exterior, su solución perfecta de altavoces todo-en-uno. Sonido Estéreo, 10W Dual-Drivers le ofrece sonido nítido, claro y melodioso acompañándole en su casa, oficina y en cualquier lugar todo el momento! Al mismo tiempo le crea autmósfera relajante en camping, piscinas, paseos y las actividades interior y exterior, totalmente un banquete de oído! es su mejor compañero en el mundo músico! Perfecto para regalos de Navidad y de cumpleaños!
  • 25 horas de duración en volumen de 70%. Alimentado por una batería 4400mAh pila litia con hasta 25 horas de duración en volumen de 70%, ideal para camping, excursión, picnic, fiesta de piscina etc. También está equipado con un altavoz cómodo con cancelación de ruido, lo que le permite recoger llamadas sin convertir su palabra al orador.
  • Soportar la conexión de Bluetooth y AUX. Vtin altavoz transmite música a través de Bluetooth de los teléfonos inteligentes y las tabletas, la conexión inalámbrico es hasta 10M. También puedes conectar nuestra bocina a sus dispositivos sin Bluetooth tales como MP3, tables, le ofrece la máxima flexibilidad de disfrutar de su música favorita!
  • A Prueba de Salpicaduras & Impacto. Su diseño IPX4 a prueba de agua asegura su función en playas, piscina y en los días húmedos(por favor no lo emerja en el agua ni pasea con él en lluvia, etc.).Es totalmente portable con su gancho que le permite llevarlo dondequiera, sin perderle ningún momento de disfrutar y compartir música y melodía!

Cámara Reflex Nikon D5600 

Si buscas una cámara reflex dentro de un rango relativamente accesible para aficionados, que sea de primer nivel y no tengas que cambiar en mucho tiempo, recomendamos la Nikon D5600. Ofrece un enfoque rápido gracias a sus 39 puntos de enfoque, tiene pantalla LCD táctil giratoria, y una velocidad de disparo de 5 fotos por segundo, además de tener conectividad Wi-fi y Boototh, lo que te permite hacer disparos a distancia con tu celular.

Nikon Cámara Reflex D5600 conlente AF-P DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Cargadores y powerbank (pila de repuesto)

  • Dos puertos USB para un uso más práctico de la carga
  • 1 puerto de entrada micro USB
  • Los 20,000 mAh son suficientes para 1,8 cargas completas de una tablet y 6,4 veces la capacidad de un smartphone promedio
  • También utilizable como una potente linterna LED
  • Cómodo diseño de mano
  • Peso: 450 gramos
  • Dimensiones: 2.3cm x 8cm x 16.3cm

Adaptador de corriente universal

  • 1. Carga a nivel mundial: este adaptador de viaje universal tiene 4 tipos de enchufes (EE. UU., Reino Unido, Europa, AUST y Asia), ofrece compatibilidad superior con más de 150 países para sus viajes en todo el mundo. No hay necesidad de preocuparse por el socket diferente.
  • 2. Dispositivos de carga 3: permite el uso simultáneo de la toma de corriente de CA y los puertos USB duales, carga de manera eficiente 3 dispositivos al mismo tiempo. Todos sus equipos nunca estarán sin electricidad, ya sean teléfonos celulares, tabletas, altavoces bluetooth o su banco de energía.
  • 3. Protección del dispositivo: Hay un sistema de fusibles que se integra perfectamente con la carcasa duradera de policarbonato y las capas de protección térmica. Los obturadores de seguridad incorporados, el bloqueo de enchufe y el fusible de 6.3 Amp aseguran una protección completa para usted y sus valiosos artilugios.
  • 4. Garantizado: Este adaptador es FCC CE y RoHS Certified, función de protección completa, como protección contra cortocircuitos de protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura. Potencia nominal: 6 A MAX.100-250 V (660 W máximo a 110 V, 1380 W máximo a 230 V).
  • 5. Idea de regalo perfecta: diseño todo en uno. De tamaño pequeño, simple en operación, diseño fácil de usar, único y elegante. Puede viajar por el mundo sin usar múltiples adaptadores. Garantía de devolución de dinero de 45 días y servicio de atención al cliente las 24 horas.

Tarjetas de memoria adicionales

  • Velocidades de lectura y escritura de hasta 100MB/s y 90MB/s respectivamente; Clase 10 UHS 3
  • Alto rendimiento para la grabación de vídeo 4K UHD, imágenes de alta resolución, juegos y música para móviles, para teléfonos inteligentes, drones, tabletas Android, Tablet PC, cámaras de acción, DSLR y mucho más.
  • Incluye: Adaptador de tamaño completo para usar en cámaras y ordenadores portátiles/ordenadores de sobremesa.
  • Garantía limitada de 10 años

 

También te podría interesar: Equipamiento para viajar con más preparación.

Leave a Comment